Cursos de Francés en Montreal | ESVAN

Con los cursos de Francés en Montreal obtendrás grandes resultados mientras disfrutas de una experiencia inolvidable

 

Existen una gran variedad de opciones teniendo en cuenta que en la mayoría de los casos podemos configurar los cursos a medida en función de nuestros objetivos. Los programas más populares son los siguientes:

 

005

Francés general

Estos cursos están diseñados para todo tipo de alumnos, edades y niveles. Podrás mejorar la comprensión lectora, el nivel de escritura y tus habilidades comunicativas. En la mayoría de los casos podrás confeccionar el curso a tu medida para lograr reforzar tus puntos flacos y obtener mejores resultados.

 

030

Preparación para obtener un Certificado

Los exámenes de francés evalúan tus habilidades lingüísticas y certifican tu nivel de lectura, escritura y habilidades de conversación. Los test más populares solicitados por diferentes instituciones y empresas son: DELF-DALF.

 

003

Campamentos y cursos para jóvenes

Los campamentos y cursos para jóvenes son especialmente diseñados para jóvenes con edades comprendidas entre 14 y 17 años. Aprenderás francés, vivirás con otros estudiantes internacionales y harás nuevos amigos mientras descubres un nuevo país.

 

001

Francés Profesional

Estos cursos te preparan para desenvolverte con soltura en el sector de los negocios o también el la rama sanitaria. Adquirirás un amplio vocabulario profesional y mejorarás tus habilidades comunicativas poniendo en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo del curso.

 

 

RECIBE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

 

Son muchas las cosas a tener en cuenta antes de configurar nuestro viaje, elegir la ciudad de destino, el tipo de curso, la duración, seleccionar una escuela, etc. Nosotros te ayudaremos a encontrar el curso que mejor se adapte a tus necesidades. Rellena el formulario de contacto que encontrarás en esta página y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

 

¿No es lo que estabas buscando? Quizá te pueda interesar estudiar y trabajar en Canadá

SOLICITAR INFORMACIÓN

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

País de Residencia (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Duración (requerido)

¿Cuándo te gustaría comenzar? (requerido)

¿Dónde te gustaría alojarte? (requerido)

¿Hay algó que te gustaría comentarnos?