Estudiar en Canadá | ESVAN

¿Por qué elegir Canadá para estudiar en el extranjero?

#TOP10 MEJOR PAÍS PARA VIVIR

EXCELENTE SISTEMA EDUCATIVO

CANADÁ ES UN PAÍS BILINGÜE

BELLEZA Y BIODIVERSIDAD

PUEDES TRABAJAR MIENTRAS ESTUDIAS

CANADÁ ES UN PAÍS MUY TOLERANTE

CANADÁ ES SíMBOLO DE CALIDAD

Situado entre los mejores sistemas educativos del mundo

 

Desde nuestros comienzos Canadá ha sido nuestro principal destino y siempre será un favorito para nosotros, pero esto es algo que por mucho que te expliquemos solo entenderás en el momento que vivas la experiencia por ti mismo.

 

El excelente sistema de educación canadiense está reconocido como uno de los mejores del mundo y nos ofrece una gran variedad de opciones académicas y salidas profesionales. En la imagen de la derecha puedes ver en líneas generales, cómo se organiza el sistema de educación canadiense. La mayoría de los centros educativos son públicos y responsabilidad directa de los gobiernos regionales por lo que existen algunas diferencias entre las provincias. Por ejemplo, La educación secundaria en Quebec, se compone de 11 Grados más dos años de CGEP en lugar de 12 grados como sucede en otras provincias.

 

Sin duda alguna, estudiar en el extranjero es invertir en tu futuro y Canadá es un país perfecto para lanzarte a vivir tu experiencia internacional. La calidad de vida que ofrecen las ciudades canadienses, la belleza de sus paisajes y la gran variedad de oportunidades para practicar deportes al aire libre son otras de las muchas razones por las que miles de estudiantes internacionales eligen este destino para vivir y estudiar.

¿Quieres recibir más información?

COSTE DE VIDA

Para que tengas una idea general del coste de vida, te mostramos una lista con los principales gastos mensuales. Ten en cuenta que los precios son aproximados ya que estos varían en función de la ciudad de tu elección y de tus hábitos. Esperamos que te sirva de guía.

Gastos individuales / mes (orientativo)
  • Desde

  • $1,400M
    • Habitación: 650$ – 900$
    • Comida: 300$-400$
    • Transporte: 95$-150$
    • Teléfonía: 40$-60$
    • Compras/ocio: desde 400$
    • Seguro médico

Gastos por pareja / mes (orientativo)
  • Desde

  • $2,500M
    • Apartamento: desde 1,200$
    • Comida: 500$ – 700$
    • Transporte: 190$-300$
    • Teléfonía: 80$-120$
    • Compras/ocio: desde 700$
    • Seguro médico

PERMISOS Y VISADOS

Por norma general, para los cursos que tengan una duración inferior a 6 meses no es necesario solicitar el permiso de estudiante, mientras que para los cursos que duren más de 6 meses sí se debe solicitar el permiso de estudios. Para más información visitra nuestra sección web sobre visas y permisos.

travel_canada

CIUDADES PRINCIPALES

CURSOS Y PROGRAMAS DESTACADOS

CURSOS DE INGLÉS

Disponemos de una amplia oferta de cursos de inglés en varias ciudades, tales como inglés general e intensivo, inglés de negocios y preparación de exámenes: Ielts, Toefl, FCE, etc.

Más información

CURSOS DE FRANCÉS

Otro de las opciones disponibles en Canadá, es la de realizar un curso de francés. Desde cursos de francés general hasta cursos para prepárarte los exámenes oficiales Delf-Dalf.

Más información

SEMESTRE Y AÑO ESCOLAR

Si eres estudiante de Secundaria o Bachillerato y quieres tener una experiencia en el extranjero quizá te interese pasar un semestre o un año en un instituto canadiense.

Más información

COLLEGE Y UNIVERSIDAD

Existe una gran variedad de cursos de formación profesional y universitaria con los que tienes la posibilidad de dar un valor añadido a tu CV mientras disfrutas de la experiencia.

Más información

LA OPINIÓN DE NUESTROS ESTUDIANTES

Ana Belen estudiante Esvan

Ana Belén

Contacté con ESVAN para un curso de inglés y sin duda ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, lo recomiendo a todo el mundo.

Rubén

Rubén

Maravilloso lugar para hacer nuevos amigos de todas las partes del mundo, disfrutar de la naturaleza y de los deportes al aire libre.

Javi AP

Javier

En ESVAN resolvieron todas mis dudas, ya fueran relacionadas con el College donde podía estudiar como de recién llegado a Canadá.

Sergio

Sergio

Gracias a ESVAN conocí a gente maravillosa, un entorno multiculural en el que aparte de aprender inglés te permite conocer otras culturas.

Realizando un curso de formación profesional o cursando estudios universitarios puedes trabajar mientras estudias
¿Te gustaría recibir información?

Si quieres recibir información, no dudes en contactarnos. Pregúntanos lo que quieras y solicita hoy mismo un presupuesto sin compromiso ¡No te cortes!

Contacto
Recibe nuestro boletín informativo

Correo electrónico (requerido)