Cursos de Inglés para preparar Ielts | ESVAN

El curso de preparación IELTS te permitirá adquirir las habilidades de inglés que necesitas para aprobar el examen satisfactoriamente

Si deseas trabajar o estudiar en una universidad o centro de educación superior en un país de habla inglesa, ahora más que nunca es muy importante que demuestres que tu nivel de inglés es el adecuado obteniendo una buena calificación en los exámenes.

 

Motivos para elegir un curso de preparación para el examen IELTS

 

  • Mejorarás las habilidades lingüísticas necesarias para aprobar el examen
  • Aprende estrategias eficaces para aprobar el examen
  • Realizarás exámenes periódicos y exámenes de prueba para adquirir confianza
  • Adquiere el nivel de inglés que necesitas para estudiar en la universidad
  • Familiarízate con el acento local en la prueba

 

Preguntas frecuentes

 

¿Cuándo y dónde se realiza el examen?
En cada ciudad suele haber varios centros examinadores, es conveniente elegir el centro examinador más cercano a tu escuela. El examen suele realizarse normalmente el sábado siguiente a la finalización del curso.

 

¿Debo reservar con antelación mi examen IELTS?
Te recomendamos que te registres con al menos 8 o 12 semanas de antelación para el examen a través del sitio web de IELTS/British Council. Sobre todo durante los meses de verano ya que es cuando más estudiantes se registran. Fuera de estos meses y en cursos de larga duración, nosotros te ofreceremos la asistencia necesaria para inscribirte tras tu llegada.

 

¿Cuál es el costo del examen IELTS?
Puedes registrarte para realizar el examen con anticipación a través del sitio web del IELTS/British Council. Los precios pueden variar dependiendo del centro examinador y del país.

 

Si te gustaría realizar el curso de preparación para realizar el examen IELTS, solicítanos información y presupuesto sin compromiso.

 

solicitar información

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Destino (requerido)

Duración (requerido)

Fecha de comienzo (requerido)